falabella novios

Qué es Falabella Novios

Nuestro sistema es de acreditación, en el que los novios podrán elegir abrir una lista de regalos, una lista de viajes o una lista combinada, o bien pueden tener una tarjeta con crédito para canjearlo en FALABELLA.

Es muy fácil, arman su lista y los invitados van comprando los artículos que eligieron para este momento tan especial, ese dinero se acredita en su cuenta y cuando decidan van a ir canjeando sus puntos.

Se asignará a una Madrina para que los acompañe en cada momento desde la apertura hasta el cierre de la lista y llevará adelante el control de su cuenta durante todo el proceso.

El seguimiento de sus regalos será online, personal y telefónico, comunicándose con la madrina asignada a lista.

Asimismo tendrán importantes beneficios por abrir la lista como también regalos de cenas y noches en los mejores hoteles y restaurantes del país según los montos alcanzados.

Los tres tipos de lista que podrás elegir son:

Lista de Regalos

En esta opción los novios podrán hacer uso del crédito en todos los productos de las tiendas excepto canjearlo por viajes.

Lista de Regalos + Viajes

En esta opción los novios podrán hacer uso del total del crédito en las tiendas o bien la opción de cancelar la Luna de Miel con parte del crédito que se divide de la siguiente forma: tomando la totalidad de los productos obsequiados, el 30% puede destinarse a abonar parte de la Luna de Miel y tomando la totalidad de los aportes directos al viaje el 100% puede destinarse a tal efecto.

Lista de Viajes Pura

En esta opción los novios podrán hacer uso del 100% del crédito en Viajes, haciendo la devolución correspondiente de la reserva abonada por los novios. Luego de cancelar la totalidad del viaje, si existiera sobrante y solo en ésta opción, podrán optar por la devolución en efectivo de hasta el 30% del valor total del paquete elegido.

Viajes Falabella cuenta con las mejores ofertas para realizar la Luna de Miel de tus sueños.

Diseñamos tu viaje a medida con nuestros asesores especializados. Consultanos por todos los destinos y te armamos el presupuesto a tu medida.

¿Cómo realizan la compra de un obsequio mis invitados y cuáles son sus beneficios?

Practicidad para hacer los regalos en nuestras tiendas, plataforma on line www.falabella.com.ar o telefónicamente comunicándose al 0810-555-3252.

Atención personalizada y asistencia guiada por parte de las Madrinas del sector Falabella Novios.

Constantes promociones con descuentos y cuotas abonando con CMR y otras tarjetas de crédito / debito de importantes bancos.

Información personalizada a los novios sobre el regalo realizado.

Cajas exclusivas en el departamento de novios.